Sale, cancellation and return policy

El usuario/a, desde el momento de la compra, tiene tiempo ilimitado para realizar la actividad, escogiendo libremente el día que quiera hacerla y sin tener que informar a la empresa.

Se puede proceder en la cancelación de la reserva, sólo se aceptará en los siguientes casos:

  • enfermedad grave, cirugía mayor o fallecimiento del usuario o usuaria que ha realizado la compra,
  • enfermedad grave, cirugía mayor o fallecimiento de alguno/a de los miembros restantes inscritos en el equipo,
  • enfermedad grave, cirugía mayor o fallecimiento de familiares directos de primer grado de alguno/a de los miembros inscritos en el equipo.

En cuanto a los vales regalo y descuentos para próximos juegos se establece un período de validez máximo de 1 año desde la compra o generación de los mismos. Pasado este tiempo, se procederá a su cancelación.

Si el usuario/a decide cambiar el juego por otro del mismo destino, debe comunicarse con Enigmaxperience (con una antelación mínima de 10 días al desplazamiento) a través de [email protected] y procederemos a realizar el cambio. En caso de cambiar por un juego de importe superior, EnigmaXperience facilitará al usuario un medio para realizar el abono de la diferencia de precio. Si el cambio se lleva a cabo por un juego de importe inferior, no se procederá al abono de la diferencia por parte de EnigmaXperience.