Vale regalo

Condiciones de uso de los vales regalo:Los vales regalo solo se pueden comprar online en la plataforma www.app.enigmastour.com

  1. Los vales regalo sólo se pueden comprar online en www.app.enigmastour.com
  2. Justo después de la compra del vale regalo se enviará al email que se especifique un correo con el código a canjear y adjunto un documento pdf con el vale regalo.
  3. Los vales regalo adquiridos solo pueden ser pagados en euros a través de tarjeta de crédito/débito o PayPal.
  4. Los vales regalo conservan su validez hasta 1 año después de su compra. Una vez transcurrido este periodo el vale perderá su valor y no se admitirán devoluciones, posibilidad de cambios o reembolso.
  5. Para canjear el vale regalo, es imprescindible registrarse en www.app.enigmastour.com e introducir el còdigo facilitado.
  6. El código facilitado sólo se podrá canjear en una ocasión y para el juego indicado en el vale regalo.
  7. El vale regalo no se puede canjear en ningún caso por dinero.
  8. Los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de EnigmaXperience.
  9. EnigmaXperience no se hace responsable de posibles errores tipográficos en la dirección de correo electrónico del destinatario o de la pérdida de los vales adquiridos o códigos otorgados en promociones y no los reemplaza.
  10. Los vales regalo sólo podrán ser utilizados para fines privados. Queda prohibida la reventa de los vales regalo sin la aprobación previa de EnigmaXperience. En particular, está prohibido subastar los vales en portales de internet u otras plataformas online, o bien por parte de terceros, para ponerlos a la venta.
  11. La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con el vale regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Getafe con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.

Para más información contáctenos en: [email protected]